Ultimas Noticias

Aclaran sobre el Gerente de Ciudad Formosa denunciado


Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Formosa se confirmó que a través del Titular de la Institución José Leonardo GIALLUCA su personal comunicación telefónica con el Ex Gerente de la Empresa San José Ciudad de Formosa y donde se le informó que ya se lo había desvinculado formalmente del proceso penal que hoy tiene convocada a una serie de personas entre las que figura el Actual Gerente Ernesto Guillermo LEVI y otros.
La desidia y desorganización de la actual prestataria hace que se cambien de Gerentes y no se notifiquen estas circunstancias a nadie y menos se lo haga público,  como si lo practican cualquier giro comercial del medio o del País. Ello también hace a que las Empresas cumplan con su Derecho de Informar a los Usuarios y Consumidores. Ante cualquier duda los vecinos no podemos estar a expensas de las decisiones unilaterales de las Firmas, por lo que quedan las presentaciones judiciales a disposición del Sr NÉSTOR VIOTTO  y  también de sus Abogados.
Por último el OMBUDSMAN PROVINCIAL JOSÉ LEONARDO GIALLUCA, si le aclaró al Sr NÉSTOR VIOTTO,   que Institucionalmente no utilizamos a nadie políticamente y que las denuncias penales realizadas no son para la " gilada" , PUES  consideramos a los vecinos y usuarios del transporte público de pasajeros como "Personas", con Derechos y Garantías a las que se les debe preveer un Servicio Público eficiente y que cumpla con las frecuencias, con los discapacitados con todos. Coincidimos  entonces con Usted en los motivos de su renuncia, cuando manifestó, que era muy difícil gerenciar una Empresa donde los paros reiterados, problemas gremiales y divisiones  entre los trabajadores, lo llevo a alejarse de Ciudad de Formosa.