Ultimas Noticias

Accidente de tránsito con víctima fatal


Un hombre de 34 años pereció sobre el carril central de la Avenida Laureano Maradona, tras perder el control de la motocicleta 110 cilindradas en la que se desplazaba y caer a la cinta asfáltica.
El hecho se tomó conocimiento a través de la línea de emergencias 911 el domingo alrededor de las 21:25 horas, cuando ocasionales transeúntes informaron acerca de un accidente de tránsito en la Avenida Laureano Maradona -a unos 400 metros aproximadamente hacia el cardinal Este del puente-, jurisdicción de la Subcomisaría República Argentina de esta ciudad capital.
Personal de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Subcomisaria República Argentina, de la Delegación Unidad Regional Uno Distrito Cinco y una ambulancia del SIPEC concurrieron inmediatamente al sitio, donde al llegar, el médico informó que un hombre se encontraba sin vida.
Se informó la situación al juez y fiscal de turno, quienes dispusieron que se realicen las diligencias procesales con la colaboración de peritos de la Dirección de Policía Científica. Finalizada las tareas, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio para la necropsia, procediéndose además al secuestro de la motocicleta 110 cc, marca Motomel a los fines periciales.
De las averiguaciones y diligencias realizadas, se logró establecer que la víctima se desplazaba por el carril central, en sentido de circulación Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó por el guardarraíl que separa el carril central de la ciclo vía, produciéndose el deceso.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Avalos, de 34 años, y el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.