Ultimas Noticias

Abel Pintos: "Tocar en River es un sueño a cumplir"

El tres veces ganador del premio Gardel de Oro, Abel Pintos, dijo esta tarde antes de presentarse en el estadio Cincuentenario de la ciudad de Formosa que "tocar en River es un sueño a cumplir" y agrego sentirse emocionado "ya que falta muy poco para diciembre".

Luego de anunciarlo a través de las redes sociales que el 16 de Diciembre se presentara en el estadio River Plate, el bahiense Abel Pintos quien se encuentra de gira por el litoral argentino presentando su ultimo disco "11", declaro hoy en la la capital norteña antes de presentarse esta noche en esa ciudad que se encuentran "con todas las emociones frente a un show como va a ser el de River".

"Tocar en River es muy significativo como la magnitud y el tamaño del lugar", ademas agrego que se esta "trabajando mucho para que sea una buena experiencia para el publico y para mi, especialmente para el publico".

Explico que se va a crear una "especie de teatro para 40 mil personas" y allí resalto que tocar en ese estadio "es un sueño a cumplir, para mi y para todo músico popular argentino, de alguna forma es ir y dejar la bandera de la música popular Argentina en un sitio así".

Finalmente remarco que al mismo tiempo de tocar "es vivir una experiencia y falta muy poco, realmente me siento muy emocionado".

Abel Pintos viene de presentarse en las provincias de Corrientes y Misiones promocionando su ultimo trabajo discográfico titulado "11" y esta noche desde las 21 horas brindara un "show muy largo" en el estadio Cincuentenario de la capital provincial.

ABEL Y LOS FANS
 ABEL CON NOELIA DELTURCO
 ABEL CON MARIJÓ CAVALLERO
 ABEL CON MARIELA SÁNCHEZ
 ABEL CON PATRICIA MONTIEL
 ABEL CON EL MIGUE INSFRÁN
LA CHOLU LILIAN ENCINA en el día de su cumple. Saludos especiales de Abel.