Ultimas Noticias

Zumba inclusiva en el mástil municipal



La jornada de baile y diversión estará acompañada de numerosas sorpresas, premios y sorteos.
Este domingo 16, a partir de las 17 horas, en el mástil municipal se desarrollará una nueva edición de zumba inclusiva, el espacio saludable creado por la comuna capitalina para incluir e integrar a todos los vecinos de la ciudad.
Los Instructores ZIN Gabriela Frugoni, Noemí Vargas y Rodrigo García, serán los encargados de coordinar esta propuesta y estarán presentes los alumnos del programa IntegrArte, de la Dirección de Discapacidad del Municipio.
Además, en esta oportunidad, se contará con el auspicio de la firma comercial Carrefour S.A., que acompañará la actividad con numerosos premios y regalos para todos los presentes.
Esta iniciativa tiene por objetivo brindar a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad, un espacio ideal donde puedan disfrutar de la actividad física a través del baile como elemento de diversión, acompañados de familiares y amigos.
Se invita a toda la comunidad a participar de esta propuesta divertida y saludable que está disponible cada domingo, desde las 17 horas, en el mástil municipal.