Ultimas Noticias

Zarza: “Los formoseños sabemos que Hernández tuvo la peor administración municipal”

Jorge Zarza, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales opinó sobre la decisión de la justicia de

Citar al ex intendente Gabriel Hernández a juicio oral y público para el 24 de Mayo.

Consideró que “los formoseños sabemos que tuvo la peor administración municipal” de la historia de la ciudad. Cabe recordar que la causa que llegará a juicio es por “Abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y peculado”.

“ Ya era hora que tomaron una determinación de esa naturaleza, pasaron muchos años, hubo causas que ya proscribieron, y que salga a la luz este pseudo periodista como se hace llamar en los medios nacionales, para defenderse de las irregularidades que cometió en su administración” precisó.

Comentó que “Los formoseños sabemos perfectamente que fue la peor administración de toda la historia de Formosa, en ese contexto celebramos esta decisión, porque fueron más de veintena denuncias que tuvo por irregularidades, recordemos lo que fue en aquel momento cuando transfería Lecop o pesos para pagar las deudas atrasadas, las recaudaciones que hacían en Tesorería e iba al domicilio particular del intendente porque en la casa de un funcionario funcionaba la administración financiera del municipio”.

Recordó el gremialista que “Se han llevado inclusive hasta los faros de luces del pasillo central de la municipalidad, llegó la hora de que estos que señalan a los peronistas, den explicaciones de lo que hicieron cuando fueron administración”.