Ultimas Noticias

Vuelco en Ruta 11


Daños materiales en un automóvil  y lesiones de carácter leve en los ocupantes (tres de ellos menores de edad)  fue el resultado de un vuelco registrado en horas de la tarde de este jueves en la Ruta Nacional Nº 11 a la altura del kilometro 1196 de esta ciudad.
 El hecho se registró minutos antes de las 17:30 horas, sobre la ruta Nacional Nº 11, a la a la altura del kilometro 1196, cuando un automóvil marca Renault Logan guiado por un hombre de 53 años de edad, que  llevaba como acompañante a otras cinco personas (tres de ellas menores de edad), desde Clorinda hacia Formosa, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control, despistó  y volcó a la vera de la ruta.
Los ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves, pero preventivamente fueron trasladados hasta el Hospital Local para una mejor atención.
Al lugar asistieron efectivos de la dependencia jurisdiccional, del cuerpo de bomberos, tránsito y de la Policía Científica que realizaron los relevamientos en el lugar del hecho, iniciándose sede policial el expediente prevencional de rigor.