Ultimas Noticias

Venta de bolsones saludables

Este martes 11, a partir de las 10.30 horas, en el playón municipal, sito en Fotheringham y Fortín Yunká, y el jueves 12, en Av. 25 de Mayo y San Martín, estarán instalados los stands de venta de bolsones saludables, ofreciendo productos frutihortícolas de excelente calidad a precios justos.

Los bolsones de frutas contienen naranjas, manzanas, bananas, mandarinas y pomelos, en tanto que los de verduras incluyen papas, zanahoria, acelga, zapallo, perejil, cebolla, cebollitas y tomates, variando según la recolección semanal. En ambos casos el valor de comercialización es de $ 90.

Participación de emprendedores en diferentes ferias

Importante participación tuvieron este fin de semana, en diferentes puntos de la ciudad, los artesanos y emprendedores locales, que presentan sus trabajos en cada predio ferial, con una gran diversidad de productos de primera calidad como tejido, madera, pinturas y cuadros, artículos de cuero, embutidos, dulces y mermeladas y toda la producción frutihortícola.

Todos estos artículos, de reconocida calidad, se ofrecen a precios sumamente accesibles y cuentan con gran aceptación por parte de los vecinos de la ciudad.