Ultimas Noticias

Variada agenda cultural y recreativa para las vacaciones invernales


La Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad de la Ciudad organizó una nutrida agenda cultural y recreativa que se desarrollará durante las vacaciones invernales en el Centro Cultural Municipal, desde las 18 horas.
Este sábado 15 y domingo 16, en horas de la tarde, los padres podrán llevar a sus niños para que disfruten de distintas propuestas como títeres y guiñol, con la puesta en escena a cargo de Guillermo Karpiel y la Academia Wings. En tanto que, para los adultos, la propuesta será stand up y humor, desde las 21 horas.
La agenda cultural continuará con el espectáculo Étnicos y la obra teatral “Nesoge, la mujer caníbal”  de Alejandro Vallejos. La presentación del espectáculo se realizará el jueves 20 y tendrá continuidad el viernes 21 y sábado 22, a partir de las 22 horas.
El próximo fin de semana, en la plaza San Martín, se realizará el gran cierre de vacaciones de invierno con espectáculos para niños y adultos. El sábado 22, en el playón central, habrá títeres y actuaran academias de baile; mientras que, en el teatrino, podrán disfrutar de ritmos latinos con zumba y bachata.
El domingo 23, desde las 17 horas, en el playón principal, se realizará el festival de cumbia “El Golpe”; en la pérgola, arte en vivo y acrobacias, y, en el teatrino, zumba, bachata y ritmos latinos.