Ultimas Noticias

Un joven de 16 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica


Un joven de 16 años recibió una descarga eléctrica al tomar contacto con una instalación de electricidad precaria, en la vivienda ubicada  en el barrio Villa Belgrano (inmediaciones del puente Maradona) de esta ciudad capital.
Todo ocurrió minutos después de las 14:00’ horas del martes último cuando a través de la línea 911-ECO se tomo conocimiento sobre una persona lesionada por una descarga eléctrica. Inmediatamente, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 2), de la Comisaria Tercera concurrieron al sitio, donde  hallaron una ambulancia del SIPEC  que trasladaba a la persona (un menor de edad) hasta el Hospital Central, donde a pesar de las atenciones recibidas pereció. En conocimiento de la situación el juez de feria, dispuso que efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y de la Policía científica realizaran las tareas inherentes a sus funciones, y conforme testimonios recabados en el lugar, el joven habría estado manipulando cables con electricidad y por cuestiones que se investigan, habría recibido una descarga eléctrica.
Examinado el cuerpo por el forense judicial, se determinó como causa del deceso un “paro cardio-respiratorio por electrocución”. Finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.