Ultimas Noticias

Trabajos integrales en distintos sectores de la ciudad



Dando continuidad a la ejecución de los trabajos planificados, desde la tarea conjunta y coordinada de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos, el Municipio capitalino despliega intensas acciones en diferentes frentes del ejido urbano, maximizando la prestación de los servicios, con el firme objetivo de acercar beneficios y mejorar la calidad de vida de los vecinos de toda la ciudad.
En los barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario se visualiza la presencia activa de la comuna capitalina, desarrollando trabajos de perfilado,  relleno y compactación de calles, limpieza y desmalezado de predios y baldíos, cuneteo manual y mecánico, retiro de chatarra y autos abandonados, reparación y mantenimiento del alumbrado público y recolección de residuos no convencionales.
Todas estas tareas forman parte del plan de mejoramiento de barrios, que se desarrolla desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré, que semanalmente se hace presente en distintos sectores de la capital, optimizando la prestación de los servicios esenciales.
De la misma forma, agentes y máquinas del Municipio ejecutan acciones de perfilado, relleno y compactación de calles en Villa del Carmen y, a lo largo de toda la semana, idénticas tareas se realizaron en los barrios San Antonio, Itatí 2, Lisbel Rivira, Liborsi, Luján, 7 de Mayo, Juan D. Perón, El Porvenir, Simón Bolívar, República Argentina y 20 de Julio, en la Jurisdicción 5.
Siguiendo con el plan de tareas, continúa a buen ritmo la construcción de veredas comunitarias en el barrio San Antonio y se iniciaron los trabajos de reacondicionamiento integral del sector que comprende el playón municipal y el extenso predio del ferrocarril, ubicados detrás del Palacio de Intendencia.
Paralelamente, prosiguen los trabajos de sellado de juntas y bacheo en diferentes arterias del casco céntrico y en las avenidas De los Constituyentes y Juan Somacal, en la Jurisdicción 5.
La realización de estas tareas responde a una ejecución planificada, contando con el compromiso de todas las áreas comunales, donde la equidad y la justicia social se plasman en obras, servicios y acciones concretadas por un Municipio moderno, funcional y presente, que trabaja junto al gobierno provincial promoviendo beneficios y acercando bienestar a toda la comunidad.