Ultimas Noticias

Trabajos integrales en diferentes barrios de la ciudad

Continuando con la planificación semanal, la Municipalidad de la Ciudad, a través de todas las áreas de la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Obras Públicas, desplegó intensas tareas, en la jornada del miércoles, en diferentes barrios del ejido urbano.

En ese sentido, cuadrillas, camiones y máquinas prosiguen trabajando en el perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo manual y mecánico, desmalezado y limpieza de baldíos, erradicación de microbasurales y reparación y mantenimiento del alumbrado público en los barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario.

Acompañando estas tareas, desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia se procedió al retiro de chatarra y autos abandonados de las calles, realizando un importante aporte a la higiene y salubridad de ambos barrios.

Todas estas acciones están incluídas en la segunda etapa del plan de mejoramiento de barrios, que desde la semana anterior se viene ejecutando en estos dos conglomerados y, posteriormente, tendrá continuidad en otros sectores de la ciudad.

De manera simultánea, se ejecutaron trabajos de perfilado, relleno y compactación de calles en los barrios San Antonio e Itatí 2; y en el circuito cinco se intervino con múltiples acciones en los barrios Simón Bolívar, Lujan, El Porvenir y Juan Domingo Perón, haciendo hincapié en aquellas arterias por donde circula el transporte público de pasajeros.