Ultimas Noticias

Siniestro fatal en El Colorado: mueren una mujer embarazada y su bebé en gestación

Una mujer (embarazada) falleció por las graves lesiones sufridas tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Ruta provincial N° 1, jurisdicción de la localidad de El Colorado.

De actuaciones realizadas se desprende que el hecho se registro alrededor de las 19:30´horas de  ayer (viernes), cuando la víctima acompañaba a un hombre (23) que circulaba por la ruta provincial N° 1, al mando de una motocicleta 110 cilindradas, sentido Oeste – Este,  y  por cuestiones que se tratan de establecer, a unos 300 metros antes del Puente Bellaco, se produjo la colisión con un vehículo Renault Duster, guiado por un hombre de 48 años, que transitaba en el mismo sentido de circulación.

Los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de distintas consideraciones y fueron derivados en forma inmediata ´hacia el Hospital Central, donde la mujer (22) a raíz de las graves lesiones que presentaba falleció camino al nosocomio; y tambien el bebe con 7 meses de gestacion. en tanto el conductor (23) fue trasladado hasta el Hospital Central donde permanece internado.  Los rodados fueron secuestrados a los fines periciales de rigor.

Ampliaremos