Ultimas Noticias

Segundo triunfo consecutivo para Caza y Pesca en el Regional Ascenso

El cazador consiguió su segundo festejo en lo que va del Regional Ascenso en sus dos presentaciones, tras vencer a Chajá en el debut, y ahora superó a Pay Ubre de Mercedes Corrientes por 41 a 10. Caza y Pesca y Tacurú son los dos integrantes de la zona A que se mantienen invictos en sus dos partidos.

En la victoria de Caza y Pesca sobre Pay Ubre, Marcos Idoyaga fue el jugador destacado del partido, anotó 13 puntos, un try y 4 conversiones para el cazador. No solo que el equipo formoseño logró su segundo triunfo sino que lo hizo jugando de manera ordenada, reduciendo los errores y penales, factores que te lleva jugar un torneo regional.

Por el lado del conjunto correntino la realidad es distinta, perdió en sus dos juegos, en el debut cayó con Tacurú de Misiones.

También el día domingo hacían sus presentaciones Chajá y Aborigen. En el caso de Chaja tuvo que viajar hasta Misiones para enfrentar a Tacurú un rival que es el favorito del Torneo, y la lógica hizo que el conjunto formoseño no pueda conseguir un buen resultado que cayó por 109 a 7.

En el caso de Aborigen le tocó ser de local en Formosa con otro equipo misionero, Centro Cazadores, con victoria también para la visita por 80 a 17.

La próxima fecha será dentro de 15 días y los cruces serán Tacurú vs Caza y Pesca, Chaja vs Pay Ubre, Chaco Rugby vs Aborigen y Carayá vs Centro Cazadores.