Ultimas Noticias

Se multiplican tareas para el mejoramiento de distintos barrios capitalinos

La comuna capitalina prosigue con intensas acciones de optimización de servicios en distintos puntos de la ciudad, con la intención de sumar obras para el bienestar de los vecinos y la mejora sustancial de los barrios.

Durante esta semana se está procediendo a lo largo de la Av. Pueyrredón, en el tramo que corre desde Av. Gutnisky hasta Av. Néstor Kirchner, con acciones de saneamiento, relleno de suelo y compactación, para el posterior enripiado del lugar. Cabe tener en cuenta que se trata de una arteria intensamente transitada por el transporte urbano de pasajeros y vehículos de todo tipo, que constituye un nexo importante entre varios conglomerados del sector.

Por otro lado, continúa el mega operativo integral en el barrio Mariano Moreno, puntualmente con relleno y compactación de la calle José M. Uriburu, desde Vélez Sarsfield hasta Alberdi, complementado con trabajos de cuneteo manual y mecánico, poda correctiva de árboles y recolección de residuos no convencionales.

Por último, en la zona norte del ejido urbano, en los barrios El Porvenir, Antenor Gauna, Eva Perón, Simón Bolívar y Juan D. Perón, agentes, camiones y máquinas están interviniendo arterias de tierra con perfilado, relleno y compactación de suelo, acompañado de recolección de no convencionales.