Ultimas Noticias

Se firmó convenio de cooperación entre el Municipio y la Universidad Siglo 21



El mismo beneficiará a los empleados municipales y su grupo familiar con un 10 % de descuento en las cuotas de las carreras que decidan cursar.
El lunes 10, en el Palacio de Intendencia, se realizó la firma del convenio de cooperación entre la Municipalidad de la Ciudad y la Universidad Empresarial Siglo 21.
Allí, las dos partes presentes, el Intendente Jorge Jofré, por el Municipio, y la Rectora de la Universidad Siglo 21, Mgter. María Mendé, acordaron fomentar la capacitación, en concordancia con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, brindando beneficios a los agentes municipales y su grupo familiar,  que deseen estudiar en UES 21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o postgrado.
El convenio brinda un 10 % de descuento en el abono de las cuotas a todo el personal de la Municipalidad de la Ciudad, y a sus familiares directos, que desee iniciar, continuar o completar una carrera de pregrado, grado o postgrado o iniciar programas, internaciones, cloud, diplomaturas o cursos.
La Universidad pondrá a total disposición las diferentes carreras de grado y postgrado, tecnicaturas, cursos, diplomaturas y programas internacionales, con el objetivo firme de formar, promover y facilitar el progreso y la capacitación personal, para un mejor desarrollo laboral de los agentes municipales.