Ultimas Noticias

Prosiguen tareas integrales en Villa del Rosario y Mariano Moreno

Amplia presencia municipal se registró en la mañana del viernes en las calles de los barrios Villa del Rosario y Mariano Moreno, en la que funcionarios y operarios comunales estuvieron a disposición de los vecinos del lugar, acompañando las tareas que allí se realizan como parte del intenso operativo integral de mejoramiento de barrios.

La comitiva estuvo encabezada por el Jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich, junto a secretarios, subsecretarios y directores, quienes supervisaron los trabajos y dialogaron amablemente con los vecinos.

Cabe tener en cuenta que, esta semana, las tareas estuvieron centradas en el radio comprendido entre Av. Nicolás Avellaneda, Av. Gutnisky, Fotheringham y Av. Pueyrredón, en Villa del Rosario; y entre Av. Gutnisky, Av. Antártida Argentina, Fotheringham y Av. Pueyrredón, en el Mariano Moreno, y se extenderá la próxima semana desde Fotheringham hacia la Av. Arturo Frondizi, en ambos barrios, en una segunda instancia.

En la oportunidad, los vecinos se aproximaron a dialogar abiertamente, tanto con funcionarios como con operarios y agentes encargados de realizar el relevamiento barrial, a quienes transmitieron sus inquietudes, dieron sugerencias y manifestaron sus reclamos, a la vez que se mostraron agradecidos por el importante operativo que realiza el Municipio, que cobra visibilidad e importancia en las calles de ambos barrios.

Relleno y compactación de suelo, perfilado de calles, cuneteo manual y mecánico, desmalezado de parterres, plazas y espacios verdes, y reparación integral del alumbrado público, son las tareas con las que accionó la Municipalidad a lo largo de la semana en el sector determinado para la primera etapa.

Otros trabajos

Paralelamente, la Comuna prosigue con sus tareas de rutina en otros conglomerados de la ciudad. Desde la Dirección de Residuos no Convencionales se ejecutan tareas en los barrios San Francisco, San Miguel e Independencia. A ello se suma la reparación de calles de tierra en la zona del San Antonio, Lisbel Rivira, Simón Bolívar, El Porvenir y Antenor Gauna, trabajos que desarrolla la Dirección de Mantenimiento de la Red Vial.