Ultimas Noticias

Primera maratón solidaria C5Korre por el Día del Amigo

Será a beneficio del Club de Fútbol Infantil 8 de Enero, del barrio Antenor Gauna, y está organizada por Radios Comunitarias y Organizaciones Sociales del Circuito 5, contando con el auspicio de la Municipalidad de la Ciudad.

Con motivo de los festejos por el Día del Amigo, se realizará la primera edición de la Maratón Solidaria Inclusiva "C5Korre", que tendrá como largada y circuito las calles de la Jurisdicción 5.

El evento se desarrollará este jueves 20 de julio, a partir de las 14 horas, sobre las avenidas Raúl Alfonsín y Senador Tomás.

Con distancias de 5 km y 3 km, para participantes especiales, habrá diferentes categorías que se dividirán en Juveniles (ambas ramas) de 14 a 18 años, Libres (ambas ramas) de 19 a 35 años, y Veteranos (ambas ramas) de 36 años en adelante. Además, estarán disponibles categorías para personas con discapacidad, que serán: Silla de ruedas sin asistencia (ambas ramas), Silla de ruedas con asistencia (ambas ramas) y Especiales (ambas ramas).

Habrá premios para los corredores que clasifiquen en los cinco primeros lugares de cada categoría y durante la jornada de festejos y maratón se podrá disfrutar de una gran feria de artesanos, una merienda de chocolate con pan de leche, sorteos con interesantes premios, peloteros para los niños y espectáculos musicales. Todo esto acompañado desde la animación y conducción del multifacético artista formoseño Isaac Rojas.