Ultimas Noticias

Primer récord gastronómico Formosa Tu Ciudad: la sopa paraguaya solidaria más grande



Se invita a los vecinos a participar de esta actividad que incluirá a toda la ciudadanía, como principal protagonista de este nuevo récord.

Formosa tendrá su primer récord y será de índole gastronómico. La cocción de la sopa paraguaya solidaria más grande se hará durante la 1ra Edición de la Maratón Solidaria Inclusiva C5 Korre, que se realizará en la Jurisdicción 5, el día 20 de Julio, a partir de las 14 horas, sobre las avenidas Raúl Alfonsín y Senador Tomás.

Desde la Dirección de Turismo del Municipio se lanza esta propuesta a todos los que quieran participar y deseen colaborar con una bandeja de sopa paraguaya que, unida, será la más grande y alcanzará el esperado récord. Luego se compartirá entre todos los presentes como signo de unidad del pueblo formoseño, en el contexto del Día del Amigo.

Para más información o consultas, los vecinos pueden comunicarse al 3704602683 o 3704533340, a turismo@formosatuciudad.gob.ar o dirigirse al Centro Cultural Municipal, ubicado en Pringles y Rivadavia.