Ultimas Noticias

“Por nuestra gente, todo” tiene su jornada central en el sur provincial

En las últimas horas se intensifico el amplio programa de actividades enmarcado en sendos operativos solidarios “Por nuestra gente, todo”, el que este sábado desde horas tempranas tendrá su jornada central beneficiando a las familias de las localidades de General Mansilla y Villa Escolar, además de colonias cercanas del sir provincial.

Los diferentes espacios de la escuelas primarias 201 y 52 contendrán poco después de las 8 los diferentes servicios y prestaciones a fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente.

Se trata del primer programa de este año en el interior formoseño, donde además se renovara el habitual contacto directo entre autoridades del gobierno provincial y los pobladores de ambas comunidades.

En la víspera se ultimaban todos los detalles, por ejemplo el área del Registro Civil armando la oficina itinerante, dejando a punto los monopuestos digitales a fin de realizar los trámites gratuitos de los DNI.

El coordinador del programa, el presidente del HCD, Hugo García, destaco haber apreciado en su estada en ambas poblaciones el entusiasmo de la gente y al mismo tiempo poder monitorear en progreso de actividades previstas, no obstante de que las mejoras comunitarias proseguía hasta dejar en óptimas condiciones a las localidades.

Para esta jornada sabatina, en las aulas y boxes se responderán las inquietudes vecinales vinculadas a los diferentes servicios que brinda el estado.

También las relacionadas con REFSA Electricidad, el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, planes y programas de gobierno en lo social y salud, entrega de medicamentos recetados, además de aportes en kits escolares y de indumentarias y elementos deportivos, formaran parte de este renovado encuentro entre autoridades y vecinos.