Ultimas Noticias

Plazoleta temática: una nueva propuesta de la Dirección de Turismo para las vacaciones


La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Turismo, inició el jueves 13 una interesante y novedosa propuesta: "Vacaciones divertidas en Formosa Tu Ciudad". La misma se hizo efectiva en la plazoleta ubicada en la Avenida 25 de Mayo y Mitre.
Para el disfrute de la familia, durante toda la tarde se ofreció un variado abanico de posibilidades donde se pudieron apreciar diferentes propuestas artísticas, gastronómicas, artesanales, deportivas y musicales.
Los encargados de exponer la diversidad de manifestaciones culturales y artísticas en el lugar fueron: La Escuela de Danzas Árabes Amarain, Juan Fernández, Dojo Kaizen, Dojo Bushikan, la Biblioteca Ruiz Moreno, Atrapasueños, Artemanía, Boca2, Alcira Crochet, Autoservicio Nahiara, Pepe Grillo juguetes didácticos, Pinta Caritas, Juana Bonita y Bagués.
La Dirección de Turismo agradece a la Secretaría de Obras Públicas y a todo el personal municipal, así como también a la Policía de la Provincia y medios de comunicación, quienes contribuyeron al éxito de esta cálida, entretenida y alegre jornada que se vivió en la ciudad.