Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo Local llegan a Juárez, Lomitas y Tigre

La Subsecretaría de Planificación de la Inversión Pública, llegará este miércoles a la localidad de Ingeniero Juárez, al lanzamiento e inicio de los trabajos de Planes Estratégicos de Desarrollo Local y Derechos Humanos. El encuentro se producirá desde las 17 en la EPES 12 Dr. Mariano Moreno de la mencionada localidad ubicada a 500 km de la capital provincial. El “Desarrollo local” se institucionaliza como un nuevo enfoque en las políticas públicas.

Al día siguiente, el jueves 27, el programa estará en la localidad de Las Lomitas, cuyas actividades iniciarán a las 8 en el salón "Makao", ubicado en B. Matienzo, entre Corrientes y Avenida Entre Ríos.

Finalmente, este viernes 28, autoridades de la Subsecretaría, visitarán Pozo del Tigre, donde desde las 17 en el salón Ateneo Parroquial, iniciarán los trabajos en el marco del plan que ya estuvo recientemente en la localidad de Misión Laishí en el sur provincial.

El Dr. Pablo Olivera, subsecretario de Planificación de la Inversión Pública, destacó que cada municipio de la provincia que cuenta con un plan, se acerca más al objetivo de instalar la cultura de planificación participativa, en la que cada habitante va tomando conciencia acerca de su responsabilidad para alcanzar el progreso social.

En los encuentros estarán representantes de los diferentes sectores del quehacer comunitario lugareño, que interactuarán con autoridades del Gobierno Provincial.