Ultimas Noticias

Para Mayans, los cercanos a Macri festejan este domingo el “día de la entrega nacional”



Tuvo expresiones firmes de ponderación hacia el modelo formoseño que “sitúa como centro de todo a las acciones la necesidad de las personas, como en lo educativo ejecutando “escuelones”, viviendas, centros de salud, agua potable, energía eléctrica a lo largo y ancho del territorio provincial. Este es el verdadero gobierno, el que hace lo que el pueblo quiere y necesita”.
Fue el hablar este sábado en la escuela 52 de la localidad de Villa Escolar, donde dijo que “la preocupación y ocupación del gobernador (Gildo) Insfran esta mejorar la calidad de vida de los formoseños”, entendiendo en que esto está bien comprendido por el pueblo de ahí “el tamaño respaldo de manera sucesiva, con más del 74% de los votos en defensa de este proyecto”
Dijo no “tener ninguna duda de que los formoseños volverán a acompañar este modelo”, exhortando a los asistentes al acto a levantar la mano quien lo hará en los próximos comicios, y ante la  respuesta prácticamente total de los presentes, agrego que quienes estaban escuchando o viendo la ceremonia por la televisión también habrán adherido a su apelación.
“Y apoyaran este modelo y al gobernador, y lo harán porque está basado en el amor a Dios y el amor al prójimo. Y si Dios está con nosotros, quien podrá estar contra nosotros”, expuso.

“Día de la entrega”

Para Mayans que “los que están estar cerca del presidente Mauricio Macri en vez de festejar el día de la independencia este 9 de julio, lo que celebran es el día de la entrega nacional”.
Refirió al “desastre” que hizo gestión nacional en casi 18 meses. “Todo lo contrario a independencia económica, soberanía política, justicia social e integración latinoamericana”, advirtió, para cuestionar que se haya endeudado al país en corto plazo más de 100 mil millones de dólares, comprometiendo la independencia económica y soberanía política de nuestra patria”, para “beneficiar al sector financiero y no al pueblo”.
Sostuvo el senador que “el sector financiero se llevo el año pasado 500 mil millones de pesos. Cifra equivalente a un millón de viviendas y tres millones puesto de trabajo”.
“Encontraron un fondo de inversión en los EEUU, que yo creo lo formaron ellos mismos, poniendo sobre las espaldas de los argentinos cien años de deuda a un valor usuario de la tasa, con lo cual estamos comprometiendo la independencia económica y alejando toda posibilidad de una justicia social”, sostuvo.

Fracaso económico

Aseguro que “el programa económico nacional fracaso, por eso echaron al ministro de Economía, y estanos pagando eso, con importaciones indiscriminadas, tarifazos, inflación y una caída completa de la actividad económica. Se han perdido 900 mil puestos de trabajo y se acentúa el cierre de las pymes a diario”.
Entiende el senador que “esta no es una lucha de un sector político. Acá peronistas, radicales, socialistas y demás, debemos trabajar en defensa de nuestra patria, ya que este gobierno está poniendo en peligro la existencia de nuestra nación”.
“Formosa que es la mejor provincia administrada del país: Sin deuda, sin déficit, con todas sus obligaciones al día y con obras para las próximas generaciones”, subrayando que “todo esto lo que defenderemos en las próximas elecciones con nuestro voto, primero el 13 de agosto y luego en octubre”.
Pidió concluyente adherir a la marcha iniciada por el gobernador Gildo Insfran en toda la provincia, “donde en cada lugar se estará ratificando nuestra visión política: independencia económica, soberanía política y justicia social”, exhortando a todos, sin distingos de ninguna naturaleza, “a acompañar este modelo de provincia y al mismo tiempo poner un límite y rechazar este modelo de entrega, para así hacer grande e inmortal a la patria”.