Ultimas Noticias

Palo Santo: Otra víctima fatal de tránsito

Un hombre mayor de edad falleció tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la Avenida 2 de Abril y calle Rubén Pando de la localidad de Palo Santo.

Todo ocurrió alrededor de las 1.30 de este viernes, cuando efectivos de la dependencia local tomaron conocimiento sobre un hecho de transito con víctima fatal ocurrido sobre la Avenida 2 de Abril y Calle Rubén Pando de la localidad de Palo Santo.

En el lugar se constato una motocicleta marca Gilera Smash de 110 cilindradas y un hombre en el suelo, quien fue asistido por facultativos médicos del hospital local quienes informaron que dicha persona se hallaba sin signos vitales.

En conocimiento de los hechos, el juez de Instrucción y Correccional de turno dispuso las diligencias procesales del caso; labor que estuvo a cargo de la comisaría jurisdiccional, de la Policía científica. El rodado protagonista fue secuestrado a los fines periciales y el cuerpo del occiso trasladado a la morgue para la autopsia respectiva.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del hecho, el infortunio se produjo pasadas las 01:00´horas en circunstancia que un hombre mayor de edad al mando de una motocicleta de 110 cilindradas transitaba por Avenida 2 de Abril en sentido norte-sur y al llegar al lugar de ocurrido, por cuestiones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado cayo al suelo, y a raíz del impacto el conductor de la motocicleta sufrio lesiones de consideración que le ocasionaron su deceso. En sede policial se labran las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.