Ultimas Noticias

Otra joven vida se trunca en siniestro vial

Un motociclista de 22 años falleció tras protagonizar un accidente con otro rodado en la avenida Maradona sector del Puente de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 de este lunes, cuando la víctima (22) años de edad circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR de 125 cilindradas y llevaba como acompañante a una menor de edad, por avenida Maradona en sentido de circulación este-oeste.

Por causas que son materia de investigación, se produjo la colisión con otra motocicleta marca Zanella ZB de 110 cilindradas conducido por un joven de 24 años de edad que llevaba como acompañante a otro de 21, que circulaban por la avenida Maradona en sentido oeste- este.

Rápidamente se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico Policial –Zona 2- y una ambulancia del SIPEC, cuyo facultativo confirmó el deceso del joven motociclista de 23 años producto de las graves lesiones sufridas.

En tanto las otras dos personas mayores de edad y la menor fueron trasladadas en ambulancia hasta el Hospital Central y la Madre y el Niño, quedando internados con pronóstico reservado.

Se puso en conocimiento del siniestro ocurrido al juez y fiscal de turno, quienes ordenaron las diligencias procesales @ la comisaría jurisdiccional y de la policía científica, procediéndose al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales correspondientes, en tanto que el cuerpo de la víctima (Yefferson Velázquez Rodas), finalizadas las diligencias en la morgue judicial del barrio San Antonio, fue entregado a los familiares para las exequias.