Ultimas Noticias

Orsanic dará clínicas de tenis en Formosa

Este fin de semana, Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de la Copa Davis que el año pasado
obtuvo ese título por primera vez en la historia para el país, estará en Formosa para dictar clínicas de tenis. El sábado lo hará en la ciudad capital y el domingo estará en Clorinda.

Luego del enorme éxito que consiguió el equipo argentino al obtener por primera vez en su historia la Ensaladera de Plata, desde la Asociación Argentina de Tenis se han buscado herramientas para lograr un máximo aprovechamiento de la feliz circunstancia. De esta manera se puso en marcha un programa denominado La Copa de Todos, que entre otras acciones, apunta a la promoción del deporte en todo el territorio argentino. Y es en este sentido que Formosa será destinataria de esta idea nada menos que con la visita de Daniel Orsanic, el capitán del equipo argentino. Orsanic llegará acompañado por autoridades de la AAT, el caso del vicepresidente segundo, Diego Gutiérrez, además del staff de trabajo que lo acompañará en las clínicas donde se incluyen jugadores argentinos destacados en las categorías menores.

La primera clínica la harán en Formosa en la mañana del sábado en el Club Náutico, que en principio se extendería más allá del mediodía. Mientras que el domingo, el staff de la AAT, se trasladará a Clorinda para allí cumplir con la segunda clínica.

Sin dudas será una gran oportunidad para que todo el tenis de Formosa le saque el mejor provecho para así poder seguir en la línea de desarrollo y crecimiento que así como busca impulsar la AAT, también lo hace de manera constante el Gobierno de Formosa a través de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria. En esta oportunidad, AAT y Subsecretaria trabajando de manera conjunta para cumplimentar sus objetivos.

Lo dijo Daniel Orsanic al obtener el mayor éxito de la historia del tenis del país: “este triunfo es de todo el tenis argentino”. En coherencia con lo dicho por el capitán, este programa tiene como objetivo potenciar el desarrollo deportivo y fortalecer a las instituciones que conforman a la AAT y así, en su meta de llegar a todas partes, este fin de semana será el turno del tenis de Formosa.