Ultimas Noticias

Nuevas inscripciones para residencias médicas

Desde el 24 julio al 4 de agosto del año en curso, estarán abiertas las inscripciones para las Residencias Médicas provinciales 2017 para cubrir vacantes en distintos hospitales públicos de la ciudad de Formosa.

Según lo informado desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, los interesados podrán informarse al respecto en la Dirección de Recursos Humanos, dependiente de esta cartera, ubicada en Santa Fe 1268, mail: residenciasformosa@gmail.com, teléfono: 03704 - 4426235/4434086 interno 121. También acercándose a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAF en avenida Gutnisky 3200, o al mail: proyectos@fs.unf.ar, teléfono: 03704 – 4454016.

Especialidades

En relación a las plazas a cubrir se numeraron: Ortopedia y Traumatología (Hospital Central), Cirugía General (Hospital Central), Clínica Médica (Hospital Central) Tocoginecología (Hospital de la Madre y el Niño), Pediatría (Hospital de la Madre y el Niño), Medicina General (Hospital Distrital n°8), UTI Adulto (Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón), Cardiología (Hospital de Alta Complejidad) y Medicina Interna (Hospital de Alta Complejidad).

Requisitos

Los interesados deberán presentar: solicitud de inscripción en formulario provisto por la Secretaría de Residencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAF, firmado por el interesado y a retirar en avenida Gutnisky 3200 de esta Capital.

El trámite es de carácter personal o por un tercero expresamente autorizado por escrito con firma autenticada por escribano público. Carpeta colgante; dos fotografías 4x4 de frente, fondo blanco o color; fotocopia del documento nacional de identidad, ambos lados y debidamente autenticada por escribano público o autoridad competente.

Fotocopia autenticada por escribano o por el rectorado de la UNAF del título habilitante otorgado por universidad nacional o privada habilitada por el estado nacional, o por universidad extranjera revalidado o habilitado por el Ministerio de Educación de la Nación.

Fotocopia del certificado del promedio histórico (con aplazos incluidos) de calificaciones, autenticada por escribano o autoridad competente; título analítico del secundario otorgado por colegio nacional, provincial o privado de la provincia de Formosa, autenticado por escribano o autoridad.

Ser argentino nativo o naturalizado con más de cinco años de residencia en el país; no tener más de cinco años de obtenido el título universitario habilitante a la fecha de inscripción; no tener más de 41 años de edad; gastos administrativos.