Ultimas Noticias

Múltiples actividades desplegó "La Muni en tu barrio" en el Juan Domingo Perón



Con su batería de servicios, atenciones y beneficios, el programa social "La Muni en tu barrio", se hizo presente en el Juan D. Perón en la soleada jornada del miércoles.
Centenares de vecinos participaron de la atractiva movida, accediendo a los servicios gratuitos de peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir y charlas educativas y de concientización sobre leyes de tránsito y seguridad vial.
También estuvo presente el Cuerpo de Abogados, con asesoría en cuestiones legales, y desde la Dirección de Transporte se brindaron charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito. Además, los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social acercaron todo tipo de información sobre los cursos de Artes y Oficios y charlas sobre bullying, violencia de género y discapacidad.
Desde la Subsecretaría de Gobierno se brindaron detalles del programa "Barrios limpios, vida saludable" y charlas de concientización sobre erradicación de microbasurales, recolección de residuos y cuidado del medio ambiente. Por su parte, los profesores de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo desplegaron numerosas actividades recreativas, culturales y deportivas para los niños y al final de la intensa y divertida jornada se sirvió una nutritiva merienda para todos los presentes.