Ultimas Noticias

Las Lomitas: La Policía detuvo a dos sujetos y recupero motocicletas

En el marco de las investigaciones iniciadas por varios hechos contra la propiedad ocurridos días atrás, efectivos de la Comisaria las Lomitas realizaron una intensa labor investigativa lográndose la detención de dos personas y el recupero de dos motocicletas y otros bienes de valor sustraídos.

Tras las denuncias realizadas por los damnificados, por la sustracción de dos motocicletas, una marca Dax de 110 cilindradas y otra marca Honda XR de 125 cilindradas, como así también varios objetos de valor relacionado al hecho anterior. En esas circunstancias se dio inicio a un intenso trabajo investigativo a fin de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y lugares donde se hallarían los bienes sustraídos, desplegándose la totalidad de los efectivos de la dependencia local y brigada investigativa lográndose reunir a través de testimonios datos de vital importancia para el esclarecimiento del hecho.

Durante las recorridas y rastrillajes se logró la aprehensión de los presuntos autores en la vía pública y merced a las pesquisas se hallaron ambos rodados y bienes de valor sustraídos semi-ocultos en una zona boscosa de un predio del barrio centro de dicha localidad.

Detenidos como secuestros fueron trasladados a sede policial, donde los damnificados reconocieron los bienes recuperados y agradecieron la rápida y efectiva tarea desarrollada por el personal policial. Ambos demorados quedaron a disposición de la justicia.