Ultimas Noticias

Las Lomitas: La Policía aprehendió a presuntos dealer y secuestro marihuana fraccionada


Los constantes operativos policiales permitieron la aprehensión de dos hombres con varios envoltorios de marihuana, presumiéndose que se hallaban comercializando. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.
El procedimiento se llevo a cabo el sábado último alrededor de las 23 horas, en circunstancias que  personal de la Comisaría de la localidad de Las Lomitas realizaba patrullajes por sectores del barrio Nueva Esperanza observaron a dos hombres que al percatarse de la dotación policial pretendieron eludirlos, siendo demorados a pocos metros.
Al ser identificados ambos resultaron ser mayores de edad y en la requisa personal por razones de seguridad, se halló entre las prendas de vestir de uno de los sujetos, varios envoltorios que contenían marihuana, la cual fue develada con la utilización de reactivos químicos que arrojaron resultado positivo, además de una importante suma de dinero. La segunda persona poseía una lata de cerveza, encendedores, cigarrillos, entre otros elementos de interés para la investigación.
Estas personas fueron trasladadas hasta la dependencia policial donde se realizaron las actuaciones procesales pertinentes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de las Lomitas.