Ultimas Noticias

La Policía sorprendió a dos jóvenes con estupefacientes en San Martin Dos


Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad fueron sorprendidos por la Policía en el interior del cementerio de la localidad de San Martín Dos, hallaron en su poder un cigarrillo de fabricación casera y varios gramos de picadura de marihuana.
El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría San Martín Dos, en el marco de los trabajos preventivos desplegados en la lucha contra el narcomenudeo.
En ese sentido y minutos después de las 20:30’ de este miércoles, cuando efectivos de la comisaría local patrullaban por sectores del barrio Julio Romero, observaron a dos jóvenes en el interior del predio del cementerio local.
Al notar la presencia policial, los jóvenes arrojaron al suelo un cigarrillo de fabricación casera y un trozo de sustancia vegetal las que resultaron ser picaduras de marihuana, droga que fue sometida a reactivos químicos y dio positivo.
La droga fue secuestrada y los jóvenes aprehendidos y trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales por Infracción a la Ley 23.737, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Las Lomitas.

Ibarreta: la Policía allanó dos viviendas, detuvo a personas y secuestró droga.
En el marco de las tareas investigativas por la sustanciación de dos causas por narcomenudeo, la Policía allanó viviendas en el barrio Obrero, donde procedió a la demora de personas y secuestró estupefacientes, dinero, balanza, celulares.
El trabajo fue realizado por personal de la Comisaría de Ibarreta a raíz de una investigación por la presunta venta de estupefacientes.
Tras presentarse los elementos de pruebas necesarios, se solicitó al juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcomenudeo dos órdenes de allanamientos para viviendas ubicadas en el barrio Obrero de dicha localidad, mandamientos judiciales que fueron llevados a cabo en la mañana del miércoles último.
En la primera requisa domiciliaria se procedió al secuestro de cuatro envoltorios de plásticos con picaduras de marihuanas,  una pipa metálica, una pipa de agua y vapor para fumata, un equipo de telefonía celular, varios comprimidos de psicofármacos, papel engomado y la detención de  un hombre de 35 años.
En el otro allanamiento se secuestró una balanza digital, un teléfono celular, picadura de marihuana y dinero en efectivo, procediéndose a la detención de una mujer de 34 años.
Tanto detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcomenudeo.