Ultimas Noticias

La Policía recuperó varias motocicletas en capital e interior


En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas y retuvo a un menor, en el marco del trabajo de seguridad impulsado por los altos mandos policiales.
La primera intervención tuvo lugar el viernes último en horas de la tarde en la localidad de Laguna Naineck, donde  efectivos policiales de la Comisaria local realizaban patrullajes preventivos por distintos sectores, y al hacerlo por calles internas de la colonia Ceibo Trece, observaron una motocicleta Honda Biz de 110 cilindradas abandonada semi oculta en el sector y durante la verificación de la numeración del chasis y motor  la misma registraba pedido de secuestro en una causa judicial.
En sede policial se estableció que el rodado habría sido sustraídos días antes en la localidad de Riacho He Hé, dándose intervención al Juzgado de turno.
La segunda intervención fue concretada minutos antes de las 02:00´horas de la mañana de ayer sábado, por efectivos  de la Comisaria de la ciudad de Pirané, cuando tomaron conocimiento de la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas, que estaba estacionada  frente a un inmueble del barrio Centro.
Ante tal situación, personal de la brigada intervino en la investigación e interceptó  a dos sujetos que trasladaban un rodado de similares características y al percatarse de la presencia policial abandonaron el rodado y huyeron del sector. Al verificarse los guarismos de chasis y motor, se determinó que se trataba de la motocicleta denunciada como sustraída, procediéndose al secuestro y traslado hasta la sede policial, siendo reconocida por la damnificada como de su propiedad.
La tercera intervención se registró alrededor de las 04:00 horas de ayer (sábado) cuando el personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona Dos) tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas de un domicilio del barrio Villa Lourdes de esta ciudad.
Los efectivos fueron al lugar y se entrevistaron con la damnificada y con los datos aportados iniciaron un patrullaje por todo el sector, labor que tuvo sus frutos en cuestión de minutos con la demora de un sujeto al mando de una motocicleta de similares características a la sustraída.
Tras verificarse el rodado se observó que el tambor de encendido tenía signos de haber sido violentado. Preventivamente el rodado y el conductor (menor de 17 años de edad) fueron trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes a disposición del Juzgado en turno.