Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas en acciones preventivas


Tres motocicletas recuperadas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales, en esta ciudad.
El primer procedimiento se concretó alrededor de las 22:20’ horas del este miércoles, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (zona 2 ) detectaron una motocicleta de 110 cilindradas abandonada en la calle Marcial Rojas y avenida Maradona del barrio El Resguardo,  procediéndose al secuestro preventivo y traslado hasta la sede policial a los fines periciales.
El segundo procedimiento se produjo minutos antes de las 23:00’ horas también  de este miércoles, cuando los policías de la Sección Motorizada “Alacrán” realizaban recorridas preventivas por distintos sectores del barrio Lote 4 de esta ciudad y al llegar a la calle Polonia Enciso y Santa Fe observaron a un joven al mando de un motocicleta de 110 centímetros cúbicos, que al notar la presencia de los investigadores se dio a la fuga, y dejó abandonado el rodado en el lugar.
Al cotejarse los guarismos en la Dirección de Informática Policial  arrojó que registraba pedido de secuestro en causa judicial.
El tercer procedimiento tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas de este jueves, en circunstancia que efectivos del Comando Radioeléctrico Policial (zona 2), tomaron conocimiento a sobre la presencia de una motocicleta abandonada por calle Roldan y Moiraghi del barrio La Floresta. In situ, los uniformados procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta  de 110 cc, trasladándola hasta sede policial a los fines periciales de rigor.