Ultimas Noticias

La policía recupero tres motocicletas



Una persona detenida y el recupero de tres motocicletas sustraídas fue el resultado de varios procedimientos realizados por efectivos policiales de esta ciudad capital.
El primer procedimiento tuvo lugar días atrás en horas de la noche cuando efectivos policiales del Control Caminero Acceso Sur fueron anoticiados por un vecino sobre la presencia de dos hombres que ingresaron a un predio en el  barrio Villa del Rosario y dejaron una motocicleta en el lugar. Inmediatamente, una patrulla de dicho cuerpo especial se constituyó a las inmediaciones de la calle Irigoyen, entre french y berutti, donde hallaron
 una motocicleta de 110 cilindradas semi oculta. Al consultarse los guarismos de de chasis y motor  en la Dirección de Informática Policial se determinó que registraba pedido de secuestro.
Otra intervención se origino el día lunes último en horas de la noche en el barrio Villa del Carmen, allí la policía tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta  110 cc. Que se hallaba aparcada en inmediaciones a la escuela N° 333 , y tras un breve y eficaz rastrillaje por el sector integrantes del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6) y de la Subcomisaría Puente Uriburu  lograron la demora de un joven en cuyo poder se hallaba el bien sustraído, sin los carenados colocados.
Continuándose con la investigación, en horas de la mañana de este martes, los relevamientos efectuados permitieron hallar en un predio baldio, en cercanías al lugar de aprehensión  del presunto autor, restos de carenado plástico frontal del rodado, procediéndose a su secuestro por interesar en la causa.
Tanto el detenido  como  los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se efectuaron las actuaciones judiciales con la intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno.
El ultimo procedimiento lo llevo a cabo personal de la motorizada  policial “Alacrán” , también este martes,  alrededor de las 15:30  horas en el barrio Mariano Moreno  de esta ciudad, cuando realizaban recorridas preventivas por diferentes sectores  de la ciudad y procedieron al secuestro de una motocicleta de 110 cc. abandonada en una de las calles internas del barrio Mariano Moreno. Al cotejarse los guarismos del chasis y el motor, con los registros obrantes en la Dirección Informática se estableció que la misma registraba pedido de secuestro.
Se prosiguen con las actuaciones judiciales con intervención de la magistratura interviniente a fin de dejar debidamente dilucidado el hecho.