Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas sustraídas

Tres motocicletas recuperadas y un detenido fue el resultado de una prolija labor investigativa realizada por la Policía en esta ciudad capital.
La primera intervención se realizó alrededor de las 15:00 horas del martes último, en la Planta verificadora del Cuerpo de Transito, lugar en donde efectivos del Cuerpo de transito en forma conjunta con personal del Departamento Informaciones Policiales verificaban las motocicletas sacadas fuera de circulación y al cotejar la numeración del chasis y motor de varias motocicletas se pudo determinar que uno de ellos registraba pedido de secuestro, procediéndose a su incautación y traslado hasta sede policial, originándose diligencias por el hecho.
En la segunda intervención, efectivos de la Delegación 8 de octubre del Departamento Informaciones Policiales recuperaron una motocicleta de 110 cilindradas, la que fue entregada en forma voluntaria por un vecino del barrio 20 de julio en el Distrito Cinco.
De acuerdo a las diligencias policiales realizadas, la motocicleta fue sustraída del barrio 20 de julio en horas de la madrugada de lunes último, y atento a ello de lo indicios reunidos y relevamientos efectuados en la jurisdicción, los investigadores pudieron establecer que el rodado habría sido llevado por un menor hasta una vivienda del barrio 20 de julio, en el Distrito Cinco.
Allí, tras una vigilancia discreta se logro ubicar el domicilio donde estaría oculto el rodado, y luego de entrevistar a la propietaria del inmueble, la misma entregó en forma voluntaria el rodado.
El tercer hecho tuvo lugar en horas de la tarde del martes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban un operativo de control vehicular e identificación de personas en calle Junín y Belgrano en el barrio San Martin de esta ciudad, y procedieron a identificar a un hombre que se desplazaba en una motocicleta 105 cilindradas y tras verificarse la numeración del chasis y motor se pudo determinar que el rodado registraba pedido de secuestro, dando lugar a la incautación de la motocicleta y a la detención del conductor, que quedaron a disposición de la justicia. ( se adjunta fotografía).


La Policía detuvo a personas.
La constante presencia policial de los efectivos de la Subcomisaria del barrio Colluccio en las calles, permitió que dos personas fueran aprehendidas, una de ellas al ser sorprendida cuando manipulaba las puertas de acceso a viviendas del barrio Colluccio y otro por pretender sustraer un celular a una joven en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad.
La primera intervención tuvo su origen el domingo último en horas de madrugada cuando efectivos de la dependencia policial del barrio Colluccio fueron alertados de la presencia de dos personas, que manipulaban las puertas de las casas en el barrio Colluccio con claras intenciones delictivas, una patrulla que se encontraba en los alrededores detectó la presencia de los malvivientes que se dieron a la fuga, lográndose la demora de uno de ellos, que quedó a disposición de la justicia.
En otro procedimiento un menor de 15 años de edad fue demorado por la policía, tras pretender sustraer el celular a una mujer en el barrio 17 de Octubre de esta ciudad.-
El hecho se produjo alrededor de las 20:30 horas del lunes último pasado, cuando una mujer se encontraba en la vereda de las calles internas del Barrio aludido (Arenales y Avda. Alicia Moreau de Justo) y un menor pretendió sustraer un celular, situación impedida por el rápido arribo policial al lugar del hecho. El menor intentó huir pero fue aprehendido a los pocos metros del sitio.
En sede policial, el causante fue entregado a su familiares en carácter guarda tutelar, conforme lo establece la normativas vigentes, dándose intervención a la justicia.