Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas


La Policía de la provincia recuperó tres motocicletas sustraídas, dos en el interior provincial y una en el Distrito Cinco.

La primera intervención tuvo lugar en la tarde del sábado, cuando efectivos de la Delegación 8 de Octubre dependiente del Departamento Informaciones Policiales, se hallaban de recorridas por calles internas del barrio 20 de Julio en el Distrito Cinco.

Allí, en cercanías a la manzana 45 del citado conglomerado habitacional, se logro hallar una motocicleta de 110 cilindradas abandonada.

Luego de cursar la numeración de chasis y motor a la Dirección General de Informática Policial se logro determinar que la misma registra pedido de secuestro, procediéndose a su secuestro y traslado hasta sede policial.

La segunda intervención, se concreto en la ciudad de Clorinda, cuando efectivos policiales del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban el barrio Primero de Mayo, y al encontrarse en inmediaciones a la manzana 123 del citado barrio hallaron una motocicleta de 110 cc. abandonada y al consultarse los guarismos en la Dirección de Informática, registraba pedido de secuestro, originándose su incautación y posterior traslado hasta la dependencia jurisdiccional.

Un último procedimiento, lo llevaron adelante los efectivos de la Comisaria El Colorado, en la madrugada de ayer (domingo), al recuperar una motocicleta 125 cc. El presunto autor se halla identificado y sería detenido en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas, efectivos de la Comisaria El Colorado, al momento de hallarse de patrullaje observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta 125 cc, y al notar la presencia policial apresuro su marcha y abandono el rodado en la vía pública. Los funcionarios cotejaron los guarismos de motor y chasis, confirmándose que el rodado registraba pedido de secuestro ocurrido horas atrás. En la dependencia policial, se hizo presente su propietario quien reconoció el rodado como de su propiedad, labrándose las actuaciones legales con intervención de la justicia.