Ultimas Noticias

La Policía recuperó elementos sustraídos de una vivienda


En pocas horas la Policía esclareció un ilícito perpetrado en una vivienda del barrio Simón Bolívar, recuperó la totalidad de los objetos denunciados como sustraídos e identifico a los  posibles autores, cuya aprehensiones se tienen previstas en las  próximas horas.
Todo ocurrió en la madrugada de ayer (sábado) en una vivienda de alquiler ubicada en la manzana 18 del barrio Simón Bolívar, cuando el propietario compartía una sobremesa con amigos en la parte posterior de su casa, y al ingresar al interior de la vivienda se percató que personas desconocidas ingresaron por la puerta principal de acceso y le sustrajeron varios objetos de valor.
Tras la denuncia radicada por el damnificado, personal de la Delegación “8 de Octubre” del Departamento Informaciones Policiales, inició la investigación del hecho y se entrevisto con vecinos lográndose recolectar datos de interés en la causa.
Los Indicios llevaron a los policías a entrevistar a los propietarios de varias viviendas de la zona donde los perpetradores habían oculto los bienes sustraídos, lográndose el secuestro de: un equipo de sonido, con  dos parlantes y  un tubo de gas de 10 kgs., un televisor tipo LCD de 24 pulgadas y un control remoto, los que fueron entregados por los propietarios de la viviendas donde se hallaban escondidos.
Todos estos elementos fueron trasladados hasta la dependencia policial donde fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.
En sede policial se tramitan las diligencias procesales de estilo, en tanto que los presuntos autores estarían identificados previéndose la demora de los mismos en las próximas horas.

La Policía detuvo a dos personas por intentar sustraer bienes de un local comercial

En una rápida intervención la Policía detuvo a dos hombres mayores de edad que intentaban sustraer bienes de un local comercial ubicado por calle Güemes, del barrio San Pedro de esta ciudad.

El hecho se registró minutos antes de las 21:00´horas del viernes último, cuando efectivos de la Comisaria Cuarta tomaron conocimiento sobre un presunto hecho delictivo en el barrio de mención. Rápidamente concurrió al sitio entrevistándose con el damnificado quien puso en conocimiento a la prevención que personas desconocidas intentaron sustraer elementos de un local comercial y al percatarse de la presencia de los moradores del negocio se dieron a la fuga. Ante esta situación los uniformados realizaron un rápido relevamiento por todo el sector, y en cuestión de minutos lograron la aprehensión de dos hombres mayores de edad sindicados como los presuntos autores.

Ambos fueron trasladados hasta la sede policial y se iniciaron las actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.