Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un hombre y recuperó bienes sustraídos


A través del rápido e intenso trabajo investigativo efectuado por la Policía provincial se logró recuperar bienes sustraídos de un inmueble ubicado en el barrio Mariano Moreno de esta Ciudad.
El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, cuando efectivos Policiales tomaron conocimiento de un ilícito registrado en un inmueble ubicado en calle Paraguay al 2800 en el barrio Mariano Moreno, de donde habrían sustraído varios bienes.
Ante esta situación, efectivos de la Comisaría Sexta se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector.
Minutos después, lograron detener en la vía pública a un  joven de 19 años de edad, sindicado como el presunto autor del ilícito.
Dando continuidad a la investigación, en horas de las siesta la policía se constituyo hasta una vivienda  ubicada en la calle Paraguay al 2900 del aludido barrio, donde una mujer (madre del detenido), al tomar conocimiento de lo sucedido, hizo entrega en forma voluntaria de  un gato hidráulico,  un tubo de gas de 10 kg, prendas de vestir, cepilladora, taladro entre otros bienes  de interés que guardan relación con  el hecho, los que fueron incautados y trasladados hasta sede policial junto al detenido, labrándose las actuaciones pertinentes. (Se adjunta fotografía).

Interior
La Policía demoró a  un hombre y secuestró  marihuana en Laguna Yema
En patrullajes preventivos de rutina, la Policía sorprendió a  un joven de 23 años con picadura de marihuana  en el barrio Centro Norte de la localidad de Laguna Yema.
Todo ocurrió alrededor de las 11:10 de este lunes, cuando los efectivos de la Comisaria Laguna Yema que patrullaban la zona, notaron la presencia de un joven de 23 años, que al notar la presencia policial arrojó un objeto al  piso e intentó alejarse en forma apresurada..
Preventivamente se procedió a su intercepción y en el cacheo preventivo de seguridad encontraron en  su poder un envoltorio de polietileno que contenía picadura de marihuana, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial, donde quedaron a disposición de la magistratura interviniente.