Ultimas Noticias

La Policía detuvo a tres personas con pedido de captura. Se secuestro marihuana en poder de uno de ellos


Tres personas mayores de edad fueron detenidas por la Policía por registrar pedido de captura en causa judicial, dos de ellos en la ciudad de Clorinda. Además se procedió al secuestro de picadura de marihuana.
La primera intervención se registro alrededor de las 03:00 de la mañana del viernes último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Clorinda realizaban operativo de control vehicular e identificación de personas en distintos sectores que comprenden la urbe, procediéndose a identificar a varias personas y vehículos, datos que fueron cursados a la Dirección General de Informática Policial, estableciéndose que dos de ellos, mayores de edad, poseían pedido de captura en causa judicial. En la requisa personal de uno de ellos se hallo entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo sustancia vegetal similar a la marihuana, que fueron comprobados por efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas Clorinda a través de reactivos químicos, procediéndose a la demora de los mismos y al secuestro de la sustancia hallada.
La segunda intervención tuvo lugar minutos antes de las 05:00 de ayer viernes último, cuando efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas en prevención de ilícitos por distintos barrios de la jurisdicción, detectando un sujeto por calle Bibolini y Ameghino del barrio La Floresta de esta ciudad quien al observar el móvil policial rápidamente intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros del sitio, al ser identificado se determinó a través de la Dirección de Informática que presentaba pedido de captura por un causa de robo.
En ambos casos los detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.