Ultimas Noticias

La Policía clausuró tres locales en acciones preventivas en el barrio La Nueva Formosa


Integrantes del Comando Radioeléctrico Policial –zona 6- detectaron tres comercios que expendían bebidas alcohólicas en el barrio La Nueva Formosa, sin contar con habilitación Municipal. Inspectores de Bromatología realizaron actas de Infracción y clausura.
La Policía de la Provincia de Formosa en su actividad diaria, realiza recorridas en móviles, motocicletas y a pié, con la finalidad de prevenir hechos delictivos y contravenciones. Asimismo, con la finalidad de lograr un mayor acercamiento Policía-Comunidad, se entrevistan con los propietarios de locales comerciales, serenos y vecinos.
En este sentido, el domingo pasada las 23:00’ horas integrantes del Comando Radioeléctrico Policial –zona 6-, detectaron tres locales comerciales ubicados en la Mz. 74, Mz. 15 y Mz. 41 del barrio La Nueva Formosa, todos  realizaban venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y transgredían las ordenanzas municipales, además de no contar con habilitación para ejercer la actividad.
En todos los comercios, se conto con la colaboración de los inspectores de Bromatología Municipal, quienes labraron las actas de infracción por “venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y falta de habilitación del local”, procediéndose a la clausura y  colocación de las fajas respectivas hasta tanto regularicen su situación.