Ultimas Noticias

La Policía allanó presunto desarmadero de motos


Durante una investigación sobre la sustracción de motocicletas, la Policía allanó dos viviendas del barrio Municipal y secuestro una motocicleta con guarismos adulterados, y varias partes de otras motos cuyas procedencias y propiedad no pudieron ser justificadas.
El trabajo fue realizado como parte de una trabajo investigativo elaborado por la sustracción de varias motocicletas que eran desarmadas y vendidas como motopartes en forma ilegal.
Ante esta situación personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizo un amplio relevamiento y trabajo de campo  con entrevistas a vecinos y testigos, que permitieron obtener ordenes de allanamientos para dos inmuebles  del Barrio Municipal, donde funcionarían talleres no habilitados ni autorizados.
 Continuando con las pesquisas y  con la autorización judicial se procedió  al allanamiento de dos viviendas ubicadas en el barrio Municipal de esta ciudad capital, de donde se logró el secuestro de una motocicleta con los guarismos adulterados, varias partes de otras motocicletas y herramientas para el desarme, entre otros elementos que interesan a la causa, de los cuales no pudieron justificar procedencia ni propiedad.
Los secuestros y otros elementos de interés quedaron a disposición de la magistratura interviniente, continuándose con las actuaciones a fin de lograr la demora de los autores de los ilícitos que ya estarían identificados.