Ultimas Noticias

La Municipalidad habilita oficina de Informes Turísticos

El Municipio capitalino, a través de la Dirección de Turismo, pondrá en funcionamiento, este jueves 13, una Oficina de Informes Turísticos donde no solo quienes nos visitan, sino también los vecinos de la capital, podrán obtener toda la información referida a la ciudad de Formosa.

La Oficina de Atención Turística estará ubicada en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre y allí se ofrecerá información sobre hotelería, restaurantes, gastronomía local y las innumerables bellezas de la ciudad, brindando, además, instructivas charlas sobre nuestra historia y cultura. La atención será en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 horas.

Al respecto, la directora de Turismo, Cristina Salomón indicó que “esta oficina de informes es un logro de la gestión del intendente Jorge Jofré, trabajando de manera conjunta y coordinada con el gobierno provincial, que siempre tuvo una mirada turística de nuestra ciudad y es por ello que se vienen realizando permanentemente actividades y acciones en pos del turismo y de nuestra gente, poniendo bien alto el nombre de Formosa”.

Explicó, además, la Lic. Salomón que “la oficina de informes turísticos municipal estará abierta todos los días, incluso los fines de semana y feriados, dando respuestas, a través de los profesionales del área, de todo lo que tiene que ver con nuestra ciudad, como así también se realizarán diversas actividades con los guías de turismo”, informó.

Se informó también que este jueves 13 se realizarán las Plazoletas Temáticas, desde las 16 horas, en la extensión de la Av. 25 de Mayo, donde los vecinos y turistas podrán encontrar exposición de artesanías, pinturas, fotografías y diversas propuestas recreativas y deportivas, contando con la actuación de artistas locales, como parte del cronograma de actividades que se desarrollarán durante las vacaciones invernales.




Formosa tu ciudad en canciones

Este jueves 13, a las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal, se realizará el lanzamiento de la segunda edición del concurso denominado Formosa, tu ciudad en canciones, organizado por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad.