Ultimas Noticias

"La Muni en tu barrio" se presenta en el Juan Domingo Perón


En esta oportunidad, el programa social "La Muni en tu barrio" se realizará este viernes 21, desde las 14 horas, en la manzana 10, del distrito Juan Domingo Perón, en la Jurisdicción 5. Allí, las diferentes áreas del municipio capitalino pondrán a disposición de los vecinos innumerables servicios, atenciones y beneficios.
Estarán presentes los servicios de peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir y, además, charlas educativas y de concientización sobre leyes de tránsito y seguridad vial, e información sobre ferias barriales.
Se contará también con la presencia del Cuerpo de Abogados, brindando asesoramiento en cuestiones legales y desde la Dirección de Transporte se realizarán charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y del boleto estudiantil gratuito.
Los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social estarán presentes con todo tipo de información acerca de los cursos de Artes y Oficios y charlas sobre bullying, violencia de género y discapacidad.
Desde la Subsecretaría de Gobierno se dará continuidad al programa "Barrios limpios, vida saludable", instructivas charlas sobre erradicación de microbasurales y otras cuestiones que abordan el tema de la basura y el cuidado del medio ambiente.
La Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo llevará adelante todas las actividades recreativas y deportivas para los niños y jóvenes, y al final de la jornada se compartirá una sabrosa merienda con todos los presentes.