Ultimas Noticias

La Muni en tu barrio llega al Antenor Gauna



Como en cada presentación, el objetivo es acercar a los vecinos los servicios, atenciones y beneficios que ofrece este programa social.

Este martes 18, a partir de las 14 horas, se desarrollará el programa social "La Muni en tu barrio” en el populoso Antenor Gauna, puntualmente en la cancha del "Decanito" ubicado en la manzana 43, casa 25.

Los servicios que estarán a disposición de los vecinos incluyen peluquería, pedicura, manicura, charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas, prevención odontológica y cuidado dental; un curso intensivo para obtener la Licencia Nacional de Conducir y charlas educativas y de concientización sobre leyes de tránsito y seguridad vial.

Se contará también con el asesoramiento del Cuerpo de Abogados, para evacuar todo tipo de dudas acerca de cuestiones legales, y desde la Dirección de Transporte se brindarán charlas sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y el boleto estudiantil gratuito.

Los profesionales de la Subsecretaría de Acción Social estarán presentes con todo tipo de información acerca de los cursos de Artes y Oficios y charlas sobre bullying y violencia de género y la Subsecretaría de Gobierno continuará con el asesoramiento a los vecinos, a través del programa "Barrios limpios, vida saludable", que contempla la erradicación de microbasurales y demás cuestiones que abordan el tema de los residuos.

Por su parte, la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo desarrollará diferentes actividades recreativas y deportivas para los niños y, al final de la festiva jornada, se compartirá una sabrosa merienda con todos los presentes.