Ultimas Noticias

La Muni en tu barrio le puso calor y color al Antenor Gauna



A pesar del frío, los vecinos del Antenor Gauna recibieron cálidamente a “La Muni en tu barrio” que estuvo a disposición de los habitantes del populoso conglomerado repartiendo innumerables atenciones, servicios y beneficios en la tarde del martes, en la manzana 43, casa 25, frente a la cancha del Club “El Decanito”.
Como es habitual, todas las áreas de la Comuna se hicieron presentes brindando infinidad de servicios para la masiva concurrencia que disfrutó de una jornada festiva, plena de música, juegos recreativos y deportivos, peloteros y un sinfín de entretenimientos para chicos y grandes.
Los servicios de peluquería, pedicura y manicura acapararon el interés de las vecinas, mientras que desde los diferentes stands se ofrecían instructivas charlas y asesoramientos acerca de las innumerables actividades que realiza el Municipio para beneficiar a los vecinos de la ciudad.
A lo largo de toda la jornada se realizaron numerosos sorteos y se entregaron presentes y obsequios a los vecinos más representativos del barrio.
Para finalizar la festiva jornada se sirvió una sabrosa merienda a todos los presentes que disfrutaron y accedieron a los múltiples beneficios que brinda este programa social, que recorre los diferentes conglomerados acercando todo tipo de servicios y atenciones, promoviendo alegría, diversión y bienestar para todos los vecinos de la ciudad.