Ultimas Noticias

“La Muni en tu barrio” benefició a vecinos de Urbanización Maradona



El programa encarado por la Municipalidad de la Ciudad,“La Muni en tu barrio”, estuvo presente, en la tarde del martes, en Urbanización Maradona, ofreciendo sus múltiples servicios y beneficios a los vecinos de ese conglomerado.
Todas las áreas de la Comuna se hicieron presentes para otorgar a los vecinos innumerables beneficios, a través de servicios de  peluquería, manicura, pedicura y charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas; además, un equipo de odontólogos ofreció charlas sobre el cuidado de la salud bucal y se realizaron diversas actividades recreativas, deportivas y culturales.
Estas tareas se complementaron con el asesoramiento de profesionales a las diferentes inquietudes planteadas por los vecinos y a lo largo de la festiva jornada los chicos disfrutaron de juegos, peloteros, regalos y un sabroso refrigerio compartido por todos los presentes.
Es importante destacar que este programa fue creado para llevar beneficios a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad y del mismo participan todas las áreas de la Municipalidad, interactuando con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.