Ultimas Noticias

La Muni en tu barrio acercó beneficios a los vecinos de El Porvenir

                 

Vecinos del barrio El Porvenir y aledaños se vieron beneficiados con los múltiples servicios y atenciones proporcionados por el programa social “La Muni en tu barrio”, que recorre todas las semanas distintos sectores de la ciudad.
Como ocurre en cada presentación, se ofrecieron los servicios de peluquería, manicura, pedicura y charlas educativas sobre el cuidado responsable de mascotas. Además, los equipos de médicos y odontólogos brindaron asistencia primaria y charlas de prevención y cuidado de la salud dental, que estuvo complementado con actividades recreativas, deportivas y culturales.
Desde el área de Transporte y Tránsito, se ofreció una instructiva charla sobre usos y beneficios de la tarjeta SUBE y la tramitación para obtener la Licencia Nacional de Conducir.
En otro stand, los vecinos recibieron asesoramiento en diversos temas a través de la presencia del Cuerpo Letrado Municipal de Asesores Barriales y también estuvieron presentes las distintas áreas de la Subsecretaría de Acción Social, aportando charlas de prevención e información de utilidad para las familias que residen en el barrio.
Todos estos servicios se complementaron con una serie de actividades recreativas, educativas, culturales y deportivas, destinadas a los niños y jóvenes, y culminó con un sabroso refrigerio compartido por todos los presentes.
Se destaca que este programa comunal fue creado específicamente para llevar beneficios a los vecinos de la ciudad y del mismo participan todas las áreas de la Municipalidad, interactuando con la comunidad a través de distintas acciones sociales de integración, inclusión y participación ciudadana.