Ultimas Noticias

La justicia recaratuló caso de femicidio en Clorinda

Semanas pasadas en la localidad de Clorinda se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, el mismo se encontraba flotando en un desagüe pluvial. Por el hecho fueron aprendidos varios hombres sospechados de ser autores o co-autores del hecho. Recientemente el juez Gabriel Garzón recaratuló la causa.

En principio la causa fue “Homicidio” “y ante las actuaciones principales desplegadas por el juzgado, decidió que sea “Homicidio criminis causa”, que tiene una condena de cadena perpetua.

Al respecto, la Secretaria de la Mujer Angélica García, quien junto a su equipo de trabajo se puso a disposición de la familia de la víctima una vez conocido el horrible asesinato, comentó que “nuestro equipo técnico comenzó a trabajar, aportando la contención psicológica requerida mientras los abogados trabajaban para este cambio de caratula”.

“Estamos conformes con el accionar de la justicia que recaratuló el caso como homicidio agravado en concurso real con abuso carnal por dos o más personas y femicidio” señaló.