Ultimas Noticias

Insfrán inauguró local partidario "La Trinchera"

Con la presencia del gobernador Gildo Insfrán se inauguró la noche del martes 25 un nuevo local justicialista, denominado "La Trinchera", donde confluyen varias agrupaciones partidarias como “Entre Todos”, “Corriente Peronista Descamisados” y el “Movimiento federal Néstor Kirchner”.

Durante el acto, Insfrán señaló que "Es momento de dejar de lado todas aquellas diferencias que en algún momento nos distanciaron, para cumplir aquella máxima del General Perón, de no mirar al costado lo que hace el compañero sino mirar al frente para ver lo que hace el enemigo” convocando a reconstruir el Movimiento Nacional Justicialista.

Estuvieron presentes además otros pre-candidatos del Frente de la Victoria para las elecciones P.A.S.O. del próximo mes de Agosto.

Al respecto, el subsecretario de Empleo de la provincia, Ingeniero Jorge Nielsen, quien es además es referente político de la agrupación “Entre Todos” brindó su parecer con respecto a la actualidad nacional y provincial, además, explico cómo se dio la inauguración de la nueva sede partidaria “la trinchera”

“El gobernador tuvo la delicadeza de compartir con nosotros y además cerró el acto central con un discurso brillante evocando la unión de todos los formoseños, explicando lo que representa el modelo provincial para todos los formoseños y la política como herramienta de transformación de la sociedad para alcanzar la grandeza de la provincia y la felicidad del pueblo” precisó.

En cuanto a la nota periodística publicada en un medio local afirmando que el gobernador retiene cinco mil millones de pesos, opinó que: “Ellos lo publican como algo malo, si la provincia cuenta con ese dinero es porque las cuentas provinciales han sido ordenadas durante todo este tiempo, cuando asumió el Dr. Insfrán la situación financiera de la provincia era calamitosa, la deuda era altísima, los sueldos estaban atrasados y en la medida en que se pudo ir controlando la situación y mejorando la gestión en términos generales, se pudo ir mejorando el salario y realizando obras que fueron y son sumamente importantes para el desarrollo provincial”.

“El gobierno nacional cuenta con el apoyo de los medios más concentrados, ya no solo cuentan con el poder económico sino también con el poder mediático, en cuanto a comunicación nuestra provincia es la que mas avanzo, una muestra de esto es el anillo de fibra óptica, el cual permite a los formoseños acceder a la información de todo el mundo, lamentablemente el gobierno nacional intenta establecer logros a través de los medios de comunicación y esto se debe a que sus medidas de políticas son incapaces de conformar al pueblo, a ellos solo les interesan los negocios y el dominio de las provincias con el mecanismo de “el apriete” argumentó.

Más adelante Nielsen consideró que “Hay que votar al modelo independientemente de los candidatos, necesitamos frenar la agresión permanente sobre la provincia, necesitamos que el Congreso frene este mecanismo de endeudamiento que tiene este gobierno con el único fin de fugar capitales”.