Ultimas Noticias

Inicio de semana con múltiples tareas en diferentes barrios

Desde horas tempranas del día lunes, agentes, camiones y máquinas de la Municipalidad estuvieron realizando intensas tareas, dando continuidad al plan de trabajo que tiene como objetivo maximizar la prestación de todos los servicios para lograr el mejoramiento integral de los diferentes barrios de la ciudad.

En los barrios Mariano Moreno y Villa del Rosario se iniciaron los trabajos correspondientes a la segunda etapa del programa que arrancó la semana anterior con innumerables tareas realizadas de manera conjunta y coordinada por la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos.

En esta oportunidad se tomó el sector comprendido entre la Av. Pueyrredón, Avenida Antártida Argentina, Fotheringham y Avenida Arturo Frondizi, en el Mariano Moreno, mientras que el radio de acción en Villa del Rosario se circunscribe a la Avenida Pueyrredón, Fotheringham, Nicolás Avellaneda y Avenida Arturo Frondizi.

En estos sectores se ejecutan acciones de perfilado, relleno y compactación de calles, cuneteo manual y mecánico, poda correctiva de árboles, limpieza de baldíos, recolección de residuos no convencionales, retiro de chatarras y autos abandonados, y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

De manera simultánea se trabaja en los barrios San Antonio, Lisbel Rivira, Itatí 2, Luján, Juan D. Perón y Eva Perón, con el perfilado y relleno de diferentes arterias y la recolección de residuos no convencionales.

En otro sector de la ciudad, en el barrio San Martín, continúa ejecutándose el plan de bacheo, puntualmente en las calles Saavedra y Padre Patiño, en tanto concluyeron los trabajos de recomposición del hormigón en la calle Salta, entre Eva Perón y Fontana, y también están en etapa de fraguado varios sectores intervenidos sobre la Avenida de Los Constituyentes, en el Circuito Cinco.