Ultimas Noticias

HAC: Segundo llamado Provincial a Residencias Médicas 2017


El Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” llama a concurso al Segundo llamado de las Residencias Medicas 2017, para cubrir vacantes en diferentes especialidades a nivel provincial.
Las especialidades en las Residencias Medicas Provinciales son: CLINICA MEDICA: (2 vacantes - duración: 4 años); TERAPIA INTENSIVA ADULTO: (3 vacantes - duración: 4 años); CARDIOLOGIA: (1 vacante - duración: 4 años).
Los interesados pueden inscribirse desde el 24 de julio hasta el 04 de agosto en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNaF (Av. Gobernador Gutnisky N° 3.200) de 8:00 a 13:00 horas.
 Las mismas se rendirán en la Universidad Nacional de Formosa (UNaF) el día 10 de agosto y serán cursadas en el Hospital de Alta Complejidad.
Por otra parte el Hospital de Alta Complejidad llama a concurso a las siguientes Residencias: INFECTOLOGÍA: (1 vacante - duración: 5 años.); Post Básica de Terapia Intensiva Pediátrica: (1 Vacante. Duración 3 años) se accede al cargo por concurso de oposición de antecedentes, con condición de título, médico pediatra; Post Básica de Cuidados Paliativos: (1 Vacante. Duración 3 años) también se accede al cargo por concurso de oposición de antecedentes, con condición de título de médico clínico o generalista.
La inscripción será a partir del 24 de julio al 4 de agosto en el Hospital de Alta Complejidad (Av. Néstor Kirchner y Av. Pantaleón Gómez) de 8:00 a 16:00 horas o comunicarse al 4436331/442/ docenciahacfsa@gmail.com.
El examen de ingreso se rendirá el 10 de agosto en el HAC.